Llévate GRATIS un artículo de segunda mano

teaser-concurso-uzzet

En UZZET somos fans de la compraventa de segunda mano, pero también nos gusta premiar a nuestros aficionados a la segunda mano y que os podáis llevar un regalo.

Uzzet, el buscador de segunda mano incorpora 5 nuevos portales

uzzet-img-2

En UZZET queremos que encuentres todos los productos que necesitas en cuestión de segundos, y por eso hemos incorporado Chicfy, Etsy, Todocoleccion, Trueketeke y Tablondeanuncios a nuestro buscador.

Tras estas últimas incorporaciones en UZZET ya contamos con un total de 10 portales de segunda mano en los que realizamos un rastreo simultáneo para que encuentres todo lo que necesites en el menor tiempo. Las nuevas incorporaciones se suman a: Amazon, Wallapop, Milanuncios, Vibbo, Ebay.

Leer más

Entrevista a Miguel Benítez, CEO de UZZET

miguel_benitez_uzzet

Nuestro CEO, Miguel Benítez contó con pelos y señales por qué deberías usar UZZET para encontrar tus productos de segunda mano.

¡Ya estamos aquí! Tu buscador de segunda mano

Buscador de segunda mano. UZZET

En septiembre de 1988 se estrenó el buscador Google, y fue una auténtica revolución, tanto que ya no es posible pensar en internet sin pensar en Google. Ahora en mayo de 2016 se estrena UZZET, un buscador de artículos de segunda mano con vocación de revolución.

UZZET integra en una única búsqueda todos los artículos de segunda mano que puedes encontrar en los distintos portales. Ya no es necesario ir de uno a otro, sí no que nosotros te traemos todo lo que encontremos a la pantalla de tu ordenador, tu tableta o tu teléfono móvil.

Escribe lo que que quieres encontrar, dale al botón de buscar y después de un momento, que intentaremos que sea siempre lo más corto posible, te mostraremos un listado completo de los artículos que hemos encontrado en los distintos portales de segunda mano. Podrás afinar tu búsqueda gracias a un sistema de filtros, que se han diseñado para ser lo más sencillos posible.

Nos hemos preocupado especialmente en que la experiencia de búsqueda sea lo más cómoda y sencilla para ti. Pero por esa razón, por que queremos mejorar tu experiencia, te pedimos que nos ayudes y nos digas qué es lo que piensas, qué echas de menos, qué harías distinto.

Es un proyecto vivo, en el que tenemos muchas ideas que se irán incorporando poco a poco. Te pedimos paciencia si ves que algo no funciona como esperas, a esto se le llama versión beta.

Nacemos con vocación de servicio, pero también encontrarás algunas zonas con publicidad, siempre interesante, ya que con algo tenemos que financiar el proyecto. Supongo que lo entenderás.

¡Anímate! Entra en UZZET y haz tu primera búsqueda, seguro que encuentas algo interesante. y ¡díselo a tus amigos! Cuantos más seamos más fácil será traer nuevas e interesantes cosas.

¡A buscar!