Uzzet, el buscador de segunda mano incorpora 5 nuevos portales

uzzet-img-2

En UZZET queremos que encuentres todos los productos que necesitas en cuestión de segundos, y por eso hemos incorporado Chicfy, Etsy, Todocoleccion, Trueketeke y Tablondeanuncios a nuestro buscador.

Tras estas últimas incorporaciones en UZZET ya contamos con un total de 10 portales de segunda mano en los que realizamos un rastreo simultáneo para que encuentres todo lo que necesites en el menor tiempo. Las nuevas incorporaciones se suman a: Amazon, Wallapop, Milanuncios, Vibbo, Ebay.

A continuación os presentamos los 5 nuevos portales que podéis encontrar en UZZET.COM:

Chicfy

chicfy-uzzet

Es el portal de ropa de segunda mano por excelencia. En 2016 tuvo más de 47 millones de visitas, y en la actualidad cuenta con más de 6 millones de usuarios. En el pasado mes de junio, Chicfy contó con 560.000 visitas según indica Similarweb.

 

Todocoleccion

Todocoleccion

Es el paraíso de los coleccionistas. Cuenta con casi 235.000 usuarios y con 42.000.000 de consultas diarias según datos del 2015. En junio, Todocoleccion tuvo 3.000.000 de visitas según indica Similarweb.

 

Tablondeanuncios

tablondeanuncios-uzzet

Es el portal más variopinto dentro de las nuevas actualizaciones. En junio tuvo más de 1.300.000 visitas según datos de Similarweb.

 

Etsy

Etsy

Es el rincón de ropa artesanal. En 2015 contaba con 1.3 millones de vendedores en activo, consiguiendo vender más 3.000 productos diarios. Similarweb indica que en junio el portal tuvo 165.000 visitas.

 

Trueketeke

Trueketeke

Es la aplicación perfecta para cambiar, comprar, vender o regalar artículos cerca de ti. Además cuenta con más de 10.000 descargas en la Google Play Store.

 

La incorporación de estos portales no es aleatoria, se debe a la necesidad de aumentar la oferta de productos en nichos más concretos de alto volumen de búsquedas, ya que, en palabras de Valentin Pereiro, nuestro CMOel público es cada vez más preciso en sus búsquedas, saben lo que quieren, y nosotros queremos que lo encuentren siempre“.

Pero en UZZET no nos conformamos con esta mejora, seguimos trabajando para el lanzamiento de una aplicación móvil y la expansión internacional. Aunque el lanzamiento aún no se va a realizar, nuestro CEO, Miguel Ángel Benitez explica que antes hay que dejar terminada una versión fiable del producto y del algoritmo de búsquedas.

Además, en los próximos meses se seguirán desarrollando e incorporando nuevas fuentes y portales, y actualizando la interfaz web. En la última versión hemos incluido funciones de autocompletar en la caja de búsquedas, mejores filtros y más recomendaciones en la home relacionadas con los productos más buscados y los más vistos.

Esperamos que nuestra selección de portales os ayude a encontrar en un tiempo récord los productos de segunda mano que buscáis. ¿Hay algún portal nuevo que queréis que incorporemos? ¡Tendremos en cuenta vuestras sugerencias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *