Trocathlon, artículos deportivos de segunda mano

trocathlon, material deportivo de segunda mano

Como todos los años, Decathlon activa su  Trocathlon, un espacio de intercambio entre particulares de artículos deportivos de segunda mano. Una forma sencilla de actualizar tu material, ya sea para obtener fondos para comprar lo último de lo último, o para poder adquirir aquello que te falta a precios asequibles (aunque sea usado). Nos lo ponen muy fácil, tanto a compradores como a vendedores.

No se trata realmente de un proceso de trueque, si no que es más un concepto de mercadillo abierto, en el que nos proporcionan un espacio, un escaparate, donde mostrar el material del que nos queremos deshacer o para poder encontrar materiales que, aunque sean de segunda mano, nos van a poder ayudar a completar el equipamiento de nuestro deporte favorito.

Si quieres vender tu material obsoleto, no tienes mas que acercarte hasta el día 19 a tu tienda favorita de Decathlon; dejas el material -intenta que esté lo más presentable y apetecible posible-, rellenas una ficha con los datos técnicos (es muy sencillo) y fijas el precio al que lo quieres vender. Después tendrás que subir los detalles del producto al catálogo online de Trocathlon.

Decathlon te lo pone lo más fácil posible. Para ahorrar tiempo, también puedes hacer un pre-registro online de los materiales a vender. Vaaaale, te lo explicamos: accedes a la web del Trocathlon, te identificas -o creas una cuenta nueva-, y entras en la opción de Crear un depósito, donde además de tus datos personales, deberás detallar el artículo a vender. Con esto, puedes ir directamente a la tienda a simplemente depositar el material.

Para comprar material de segunda mano tienes dos opciones, acercarte a una tienda o acceder al catálogo online para cotillear.

Recuerda que tienes hasta el día 19 de febrero para entregar tu material, y que se puede empezar a comprar sólo desde el día 20 de febrero. Date prisa, que los chollos se acaban rápido.

¿A qué esperas?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hemos hablado sobre algunos de ellos: Adelita Market, Trocathlon, Rave […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *