TRIPACTO: compra y vende de forma segura artículos de segunda mano

tripacto

Quiero vender mi videoconsola PS2 antigua, pero quiero hacerlo de forma segura, que me llegue el pago y quiero que el que compre sepa que todo está correcto y según lo que he descrito en mi anuncio.

Esto es lo que podría pensar un amigo mío que quiere vender la PS2 que tiene en el salón cogiendo polvo.

Hasta hace poco, o bien comprabas en plataformas tipo eBay, con sistemas de pago seguros tipo Paypal o similares, o bien tenías que confiar en que el artículo fuera exactamente como describían en el anuncio, o realizar el pago por transferencia, giro, etc… y cruzar los dedos esperando que el artículo te llegase en perfecto estado y dentro de un margen de tiempo razonable, eso siempre que te llegase.

Ahora surgen nuevas alternativas para eliminar esta incertidumbre y reducir así el riesgo de fracaso en una compra-venta de cualquier tipo de artículo de segunda mano.

Tripacto: la nueva plataforma de pago y cobro seguro para compra ventas de artículos usados.

La más recomendable es TRIPACTO. Se trata de una plataforma online que pone a disposición de compradores y vendedores una forma de pago y cobro segura. Así se evitan casos fraudulentos y se aseguran al 100% el éxito de la transacción.

Con Tripacto, el proceso sería el siguiente:

grafico-venta-global

Nuestra amiga Claudia quiere vender su vestido de novia usado y pone su artículo en un portal de segunda mano con buenas fotos, un título claro y con una descripción concisa, tal y como recomendamos en nuestro blog.

Después, Susana, mientras busca en UZZET.COM encuentra el vestido de Claudia y se pone en contacto con ella para llegar a un acuerdo.

Una vez llegan al acuerdo, deben darse de alta en la plataforma de Tripacto y a partir de ahí seguir los sencillos pasos que te van indicando hasta que se completa la compra venta.

Lo que va a suceder es que el vendedor va a enviar el producto al comprador, y éste una vez compruebe que está todo ok podrá liberar el pago.

¿Es un servicio gratuito?

Naturalmente que no. Esta plataforma tiene unas comisiones asociadas a la venta, que van desde los 12€, pero para ventas con precios elevados sin duda merece la pena. Aquí podéis ver las tarifas que tienen según el importe de la venta. https://www.tripacto.com/tarifas

Más información

Si con todo esto queréis ampliar más información y resolver vuestras dudas sobre el funcionamiento de la plataforma, podéis acceder a su listado de preguntas frecuentes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *