Publica tu anuncio gratis en 10 webs recomendadas

Muchos de nosotros hemos tenido la necesidad alguna vez de poner un artículo de segunda mano en venta, o hemos tenido que buscar piso, o clases particulares, etc.

Desde hace muchos años hay diferentes webs que nos dan la posibilidad de publicar gratis nuestro anuncio de segunda mano y más recientemente apps móviles en las que puedes encontrar prácticamente de todo.

No debéis olvidar que una cosa es publicar anuncios y otra es buscar. Si queréis buscar, podéis hacerlo en multitud de portales de manera simultánea en UZZET, nuestro buscador de artículos de segunda mano.

A continuación os presentamos 10 de los portales más recomendables para publicar tus anuncios gratis:

Vibbo

http://www.vibbo.com

vibbo-uzzet

Hasta hace muy poco era segundamano.com, un clásico al que le han dado un cambio de look recientemente para adaptarse a las necesidades de los usuarios, mucho más intuitivo y sencillo de utilizar.

En esta página puedes publicar anuncios gratis sobre moda, productos para niños y bebés, hogar, ocio, trabajo, animales y mascotas, etc.

Puedes publicar tu anuncio gratis y estará vigente durante 3 meses y podrás renovarlo también de manera gratuita.

Milanuncios

http://www.milanuncios.com

milanuncios-uzzet publica tu anuncio en milanuncios gratis

Esta web es conocida también como la web verde de segunda mano. Fiel a su estilo durante muchos años, han decidido no cambiarle el aspecto por el momento y pese a que tiene muchos detractores por esto mismo, cuenta con más de 100.000 anuncios nuevos diarios.

Tiene decenas de categorías en las que puedes publicar tus anuncios y puedes renovarlos cada 24h.

Idealista

http://www.idealista.com

idealista-uzzet anuncios de casas de segunda mano

Si lo que necesitas es publicar un anuncio para vender tu casa, chalet, nave industrial, parcela, etc… este es el portal por excelencia.

Tiene mucha visibilidad porque es una web mundialmente conocida, además de aparecer en todos los medios, y tiene muchísimo trafico diario, por lo que puede ser un buen escaparate si quieres vender tu casa.

Te permitirá publicar una buena galería de imágenes, que como ya comentamos en nuestro post anterior es de lo más importante a la hora de publicar un anuncio porque el producto primero entra por los ojos.

Pikeando

http://www.pikeando.com

pikeando-uzzet publica tu anuncio gratis de segunda mano

¿Qué hacemos con nuestros muebles de Ikea cuando no los necesitamos o hacemos una mudanza? Ya está, podéis ponerlos a la venta como artículos de segunda mano en el portal especializado en muebles de Ikea de segunda mano, Pikeando.

Es una web muy completa y además cuenta con algunas funcionalidades interesantes como video tutoriales, o incluso una funcionalidad que se llama Se Buscan, que te permite indicar que estás buscando un mueble y te avisa cuando lo incorporan en su base de datos.

Tablondeanuncios

http://www.tablondeanuncios.com/

tablondeanuncios-uzzet segunda mano

Otro de los clásicos. Tablón de anuncios lleva más de 10 años online y cuenta con millones de anuncios clasificados en multitud de categorías: motor, inmobiliaria, negocios, ocio, hogar, informática,…

Cuenta con una estética muy particular, al igual que milanuncios que no tienen intención de cambiar, y con la que la gente está muy familiarizada.

Como funcionalidad destacada es que te permite publicar tu propio tablón de anuncios, que es como una especie de mini página en la que puedes publicar todos tus anuncios.

El Cochecito Leré

http://www.elcochecitolere.es/

elcochecito-lere-uzzet segunda mano

¿Qué haces con la ropa de tu hijo que está casi nueva y ya no usas? ¿Y el carrito de paseo que está impecable? En vez de guardarlo en el trastero para que coja polvo y telarañas, lo mejor es ponerlo en venta en portales especializados en artículos de segunda mano relacionados con los niños.

En el cochecito leré puedes encontrar sillas de paseo, cochecitos gemelares, accesorios, portabebés, para la piscina, para el baño

Anuncialo.es

https://www.anuncialo.es/

anuncialo-uzzet

Este es otro portal de anuncios clasificados que destaca por su diseño y su simplicidad.

Nos gusta especialmente el formato que tiene para dar de alta un anuncio, en modo asistente, muy sencillo y rápido.

Cuenta con millones de anuncios, miles de ellos diarios y encontrarás categorías como: en venta, inmuebles, vehículos, trabajos, servicios,…

Wallapop

http://es.wallapop.com/

wallapop-uzzet segunda mano

¿Wallapop necesita presentación? Creemos que no. Comenzó como aplicación exclusiva de móvil, pero poco a poco ha ido derivando su estrategia a contar con una web desde la que se puede acceder a sus anuncios.

Especializada en venta de artículos de segunda mano por geolocalización y por su agilidad.

Para publicar tu anuncio es necesario hacerlo desde la aplicación móvil, pero se ha convertido en un referente y muchísimos usuarios son verdaderos adictos hasta el punto de que lo utilizan como plataforma para sacarse un sobresueldo comprando y vendiendo.

Chicfy

https://www.chicfy.com/

chicfy-uzzet segunda mano

Muchas ya lo conocéis pero, esta web especializada en compra-venta de ropa de chicas de segunda mano es de lo mejorcito que hay ahora mismo online. Es una web completísima, con una interacción sencilla e intuitiva, y que te permite publicar de una manera rápida tus prendas.

Cuenta con miles de usuarias y esto hace que sea fácil vender tus prendas.

Además, el proceso de venta está muy bien gestionado por Chicfy y dota de mucha seguridad a las usuarias.

Eanuncios

https://www.eanuncios.com

eanuncios-uzzet segunda mano

Por último os presentamos una web que cuenta igualmente con millones de anuncios, está muy bien estructurada y tiene un buscador fantástico.

Publicar tu anuncio en este portal es verdaderamente sencillo y muy intuitivo. Nos gusta especialmente la facilidad de publicación en 3 pasos.

Puedes publicar anuncios de segunda mano y clasificados en diferentes categorías: moda y complementos, contactos, aficiones y ocio,…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un poco de aire fresco a esa interfaz tan clásica y reconocible como es la de Milanuncios, que es uno de los portales que recomendamos para publicar anuncios de artículos de segunda […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *