Milanuncios, el portal de anuncios clasificados rediseña su web

portada-nueva-milanuncios

¡Sí! Milanuncios.com tiene nuevo diseño

Muchos ni se habrán dado cuenta, otros no serán capaces de identificar el cambio, pero sí, después de mucho tiempo, el portal de anuncios clasificados y de segunda mano Milanuncios.com ha lavado su cara.

No es un rediseño completo, pero sí que sirve para darle un poco de aire fresco a esa interfaz tan clásica y reconocible como es la de Milanuncios, que es uno de los portales que recomendamos para publicar anuncios de artículos de segunda mano.

Además, es uno de los portales sobre los que UZZET realiza búsqueda de artículos.

Mantienen el estilo y la estructura

Como se puede observar son fieles a su marca, que pese a que tiene muchos detractores, es una marca muy sólida y, desde nuestro punto de vista, muy bien mantenida en el tiempo. De hecho, cuando a alguien le preguntas si conoce Milanuncios, rápido les viene a la cabeza ese portal verde y “antiguo”, que en cuanto a percepción puede ser que no llame mucho la atención, pero que cuenta con una base de datos de las más importantes del sector de anuncios clasificados y que cuenta con más de 300.000 anuncios diarios.

A continuación podéis ver la evolución de la página de inicio, que es donde mejor se perciben los cambios. Como veis, mantienen la esencia, pero limpian mucho la interfaz y queda todo mucho más legible.

comparativa-milanuncios

Han mejorado las áreas de llamada a la acción y han mejorado con ciertos mensajes, pero la estructura sigue siendo similar, muy reconocible e intuitiva y sobre todo muy efectiva. Por algo es uno de los portales de anuncios clasificados más visitados en este momento.

Por lo que comentan los cambios no van a quedar aquí, y esperamos que en las próximas semanas aparezcan novedades.

¿Con qué nos sorprenderán? Estaremos atentos y os lo contaremos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *