El mercado del mundo de Playmobil de segunda mano

playmobil

Mamá, ¡cómprame un  Playmobil eh! ¡Aunque sea un Playmobil de segunda mano!

Quien no ha jugado o ha tenido un clic de Playmobil en su mano. Nosotros nos sentimos fascinados con todo lo que rodea al mundo Playmobil.

Pues bien, más allá de ver la gran variedad de productos que han salido entorno al mundo Playmobil, hay que darle especial relevancia a aquellos amantes de los clics que deciden darse una vueltecilla por el mercado de segunda mano. Hoy en día es “superfácil” encontrar material por diferentes sitios, y en concreto online. De hecho en UZZET puedes encontrar infinidad de artículos de Playmobil de segunda mano.

Para los coleccionistas de artículos de Playmobil de segunda mano

Y no solo esto, en plataformas que utilizamos habitualmente como Facebook, hay verdaderos grupos de Coleccionistas de Playmobil que para cualquier amante de estos muñequitos conviene visitar y hacerse miembro. Se trata, en su mayoría de grupos cerrados, en los que debes solicitar ser miembro, pero una vez que estas dentro, puedes encontrar verdaderas joyas, como la mansión victoriana de la foto,  clásicos,  personajes de ¡Marvel, indios y vaqueros de los 80, etc.

mansion victoriana playmobil de segunda mano

Estos grupos, no son solo para los que compran, como veis también son para los que venden, y puede, que en muchos casos, pese al valor sentimental de las colecciones, tengas que deshacerte de ellas, y estas puedan ser vías rápidas para su venta. Además, y para darle más morbo al asunto, si buscas bien, puede que hasta te los regalen o los encuentres a precios de risa.

Nosotros somos seguidores de este tipo de grupos, y por falta de espacio, y en muchos casos de presupuesto, no podemos a acceder a verdaderas joyas con las que volveríamos a sentirnos como en los años 80.

Si conocéis más grupos, sitios, webs específicas donde se hable del mercado de Playmobil de segunda mano, informadnos y actualizaremos el post con toda esta información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *