Mercadillos de Madrid: Rave Market

Mercadillos de Madrid: Rave Market

Uno de los mercadillos más curiosos de Madrid vuelve a la carga. El día 24 de abril, de 12:00 a 21:00, el Rave Market abre sus puertas para integrar un espacio de compraventa de artículos de segunda mano, mezclado con el arte, el diseño y la buena música en directo.

Son muchas las razones que nos deben llevar a visitar este mercadillo: redondear una mañana completa realizando una visita a El Rastro, para después tomar el aperitivo en La Latina, y acabar dando un buen paseo para curiosear y comprar cositas en el Rave Market.

Es un acontecimiento que siempre te va a sorprender; para ponerte un ejemplo en la edición de enero decidieron añadir un componente adicional al mercadillo, ¡fomentar el ligoteo!

Son muchas las cosas que podemos encontrar paseando por el espacio, mientras la música en directo nos acompaña: moda tanto actual como vintage, complementos, decoración, caprichos. Todo lo que un curioso necesita para saciar sus ansias. El Rave Market es un espacio único e inimitable, uno de los mercadillos que no te puedes perder.

Por supuesto, si tienes interés en vender tus artículos de segunda mano, te puedes apuntar a través de un formulario a este propósito, en el que además de contarles un poco quién eres, les tienes que enseñar -con fotos- lo que vas a vender, el rango de precios, y pedir en qué zona te gustaría montar su tenderete.

Como ya te hemos comentado, esta edición se celebrará en la Latina, en la calle Toledo, 86. Para que puedas planificar bien, aquí te dejamos un mapa.

Ya sabes que UZZET es sinónimo de segunda mano, y por eso, te seguiremos contando lo más interesante que ocurre en este mundo, los chollos ylos mercadillos; pero necesitamos tu ayuda: ¿Cuál es tu mercadillo de segunda mano favorito?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *