Mamá, quiero una tabla de paddle surf hinchable

portada-paddle-surf-hinchable

Pero, ¿qué está pasando con las tablas de paddle surf?

Desde nuestro desconocimiento en el sector del surf en todas sus modalidades vemos en nuestras analíticas que curiosamente un altísimo porcentaje de las cosas que se buscan en nuestro buscador www.uzzet.com son tablas de paddle surf de segunda mano, y en concreto vemos que muchos de los artículos a los que se accede son justamente las hinchables.

“Buceando” por Google, nos hemos puesto manos a la obra para ver por qué despierta tanto interés el uso de estas tablas, y hemos topado con este interesante artículo de Expansion.com en el que nos da una visión completa de lo interesante que es hacerse con una tabla de paddle surf, pero sobre todo una hinchable.

Estas tablas también conocidas como iSUPs (Stand Up Paddle inflables) cuentan con una bomba de alta presión para poder hinchar y deshinchar de manera rápida en pocos minutos.

En el artículo explican que una de las ventajas que tiene es que se puede transportar fácilmente con mochilas de transporte, caben perfectamente en los maleteros y a la hora de guardarlo en casa puedes meterlo casi en cualquier rincón.

Es que son todo ventajas, una tabla de surf que puedes hinchar o deshinchar a tu antojo casi sin esfuerzo, que puedes transportarla de manera sencilla como si llevases una mochila, es un juguete muy jugoso para los amantes de la playa que quieran disfrutar de ir “paleando” sobre su tabla mientras ven que hay debajo de un mar cristalino.

Como os imaginaréis las podéis encontrar de diferentes precios hasta de 2.000€, pero para los que os ha gustado la idea y queréis probar, una de las mejores maneras es hacerlo gastándose poco dinero en una tabla de paddle surf de segunda mano. En UZZET podéis encontrar unas cuantas y a muy buenos precios.

tablas paddle surf de segunda mano en uzzet.com

¡Nosotros ya hemos hecho nuestro pedido! Antes de que acabe el verano tendremos que ir a probarlo.

¿Os animáis?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *