Il Market, el mercado de segunda mano en Valencia lanza su 3ª edición

il market el mercadillo de segunda mano en Valencia

Por tercera ocasión, este próximo 24 de julio, podremos asistir a “il Market”, el mercadillo de segunda mano de Valencia que organiza il quartiere, y que en esta edición tendrá lugar en el Atelier dels Bous, en la playa del Cabanyal, y donde no solo podréis asistir a un mercadillo de compra y venta, si no que vendrá aderezado con magníficos conciertos y por supuesto cerveza bien fría para amainar el calor y no puede faltar la rica paella.

Se trata de un mercadillo donde se le da una segunda oportunidad a todos aquellos artículos antiguos que tenemos en casa o en el trastero y no sabemos que hacer con ellos. Siempre hay alguien dispuesto a hacerse con algunas de estas “joyas”. Además de esta manera se fomenta la reutilización y el consumo colaborativo.

¿Quieres vender en Il Market?

Si quieres tener una mesa en Il Market para vender aquello que no utilizas, puedes escribir a hola@ilquartierevalencia.com o ponerte en contacto con la gente de il quartiere a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/ilquartierevalencia/

Il Market, tendrá lugar en la C/ Eugenia Viñes 173, en pleno corazón de la Playa del Cabanyal, y estará abierto al público prácticamente todo el día, desde las 11:30 de la mañana hasta las 21.00 horas.

¿No sabes como llegar?

A continuación, podéis ver en el mapa la ubicación del mercadillo.

Il Market, el mercadillo de segunda mano de Valencia

  • Cuándo: 24 de Julio
  • Dónde: Atelier dels Bous – C/ Eugenia Viñes 173 – Playa del Cabanyal (Valencia)
  • Horario: de 11:30h a 21h
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *