¿Recordáis aquellos juguetes que tanto os hacían disfrutar cuando erais pequeños? Pues ir a buscarlos al trastero porque hoy te puedes sacar una pasta gansa gracias a ellos.

A continuación os presentamos los 7 juguetes antiguos que ahora valen una fortuna:

GameBoy

GAMEBOY ORIGINAL

¿Recuerdas el antes y el después que marcó la llegada de la GameBoy a las casas de millones de jóvenes? Pues hoy día una GameBoy original puede llegar a valer más de 1.000 euros. Una paga extra solo por vender un trasto viejo… ¡Menudo negocio!

Tamagotchi

tama

Si tu primer “hijo” fue un bichito pequeño del que había que estar pendiente todo el día, tú también sufriste la fiebre de los Tamagotchi. Este pequeño, pero adictivo, juguete portátil hoy puede llegar a costar más de 100 euros, pero tiene que ser la versión original, no valen las copias. ¿Quién iba a pensar que cuidarlo las 24 horas daría sus frutos?

Furbies

FURBIES

Esos peluches que eran una mezcla entre Gremlins, búhos y hamsters que causaron tanto furor en los años 90 ahora valen más de 400 euros si son originales. Probablemente te volverías loco con los Furbies pero nos da la sensación de que hoy no te va a costar desprenderte de ellos.

Polly Pocket

POLLY POCKET

Esta muñeca fue uno de los juguetes más populares en los 90. Las Polly Pocket originales pueden llegar a valer más de 250 euros hoy día. ¿Estás dispuesto a desprenderte de tu juguete favorito de la infancia?

Power Ranger Transformables

POWER RANGER TRANSFORMABLES

Los Power Ranger fue toda una serie revelación que marcó una época. ¿Quién no tuvo uno de sus juguetes? Pues el muñeco transformable hoy vale hasta 1.000 euros.

Cartas de Pokemon

CARTA POKEMON

Coleccionarlos todos, esa era la misión de todo entrenador pokemon. Con las cartas intercambiables de la serie, el fenómeno Pokemon se hizo aún más viral. Una sola carta de primera generación puede valer nada menos que 2.000 euros. Esperamos que no las hayas tirado.

Skate Tech Deck

SKATE TECH DECK

Los recreos de los colegios consistían en competiciones con los Skate Tech Deck. Esos skates que se manejaban con los dedos y con los que se hacían trucos ahora cuestan más de 200 euros.

¿Qué os parecen los precios de estos juguetes? ¿Tuvisteis alguno cuando erais pequeños? ¡Recuerda que en UZZET se encuentra de todo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *