10 Inventos que no sabías que existían sin los que ya no puedes vivir

Cuando parecía que ya estaba todo inventado y que no hay nada nuevo que nos pueda sorprender nos encontramos con estos inventos. ¡No entendemos cómo hemos podido vivir sin ellos!

A continuación os presentamos 10 de los inventos más curiosos que hayas visto:

 

Birdly

 

birdly

¿Quién no ha querido tener el poder de volar? Con este simulador de vuelo te sentirás una auténtica ave.

Moto eléctrica plegable

 

moto

Si te encanta ir en moto, pero tienes miedo de que te la roben la moto portátil es la solución. Esta moto se convierte en una maleta que puedas llevarla contigo cuando llegas a tu destino.

Skinners

 

skinners

¿Los zapatos te producen fobia? Si ir descalzo es uno de tus mayores placeres no pueden faltarte estos calcetines para andar descalzo en cualquier parte sin que tus pies sufran daño alguno. ¿No te lo crees? Este vídeo no deja lugar a dudas:

Mother

 

mother

Un aparato de lo más curioso que pretende ejercer de madre analizando nuestro comportamiento y ayudándonos en aquellas cosas en las que solo una madre es capaz de hacerlo. ¿Madre hay más que una?

MopStar

 

mopstar

Si ves un karaoke y no puedes evitar lanzarte a cantar no podrás prescindir de esta fregona con micrófono incorporado. Es probable que nunca llegues a subirte a un escenario, pero en casa podrás ser una auténtica estrella de rock.

Bañera para 2

bañera para 2

Si quieres vivir un momento romántico con tu pareja y lo vuestro es estar juntos, pero no revueltos, esta bañera es la solución para que viváis un momento relajante en pareja sin renunciar a vuestro espacio personal.

Cama caparazón para gato

cama caparazon para gato

Los gatos tienen la costumbre de meterse en los lugares más inusuales de la casa. Por eso han inventado para ellos este caparazón cama. Ya no volverás a encontrarte a tu mascota durmiendo encima del váter.

Carr-E

 

carre

Un sistema de transporte que no solo te llevará por los lugares a los que tu coche no puede llegar, sino que además es muy útil para transportar objetos pesados.

Lanzadera de aviones de papel

 

lanzadera

¿Quién no ha fabricado aviones de papel? No hay momento en el que te sientas más orgulloso que cuando los echas a volar. Ahora puedes lanzarlos a una velocidad de 50 Km/hora con esta lanzadera.

Auriculares de Neón

 

auriculares de neon

Si eres amante del running y consideras que el mejor momento para practicarlo es por la noche no te pueden faltar estos auriculares, que además de brillar en la oscuridad miden el ritmo cardíaco.

¿Qué os parecen estos inventos? ¿Cuál te vas a comprar primero? ¡Recuerda que en UZZET se encuentra de todo!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *